Si usted no puede viajar el Doctor Tobón le gestiona su situación legal en Colombia.
 
 
 
 
 

Gilberto Tobón Sanín ha ejercido la profesión de abogado litigante, en Colombia, ante Jueces y Cortes, por más de 30 años. También ha prestado servicios de asesoría de casos de Colombianos en los Estados Unidos a través de diversas firmas Norte Americanas.

El Doctor Tobón se ha desempeñado como docente e investigador en numerosas Universidades Colombianas, entre las cuales se encuentran la Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Medellín, Universidad Autónoma Latinoamericana, Universidad Luis Amigó, entre otras.

Gilberto Tobón es Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia, con Especialización en Análisis Político y del Estado de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Posee un Magíster en Estudios Políticos de la Universidad Pontificia Bolivariana y es candidato a P.H.D. en Filosofía, en esta misma institución.

Más de 10 libros y artículos en revistas extranjeras han sido escritos por el Doctor Tobón, además de apariciones televisivas para discutir y analizar los eventos políticos y jurídicos de Colombia y su relación con el resto del mundo. Para una mayor información acerca de los libros escritos por el Doctor Gilberto Tobón puede visitar la sección Bibliografía.